Acuerdo de colaboración con Azaelia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Azaelia, empresa especializada en el mundo Internet, y Gedosol han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo principal de aprovechar las sinergias en los servicios de diseño y construcción de páginas web, posicionamiento en Internet y de mantenimiento de ordenadores.

Acuerdo de colaboración entre Azaelia y Gedosol

Azaelia tiene su foco de negocio en ayudar a particulares, autónomos y pymes en la definición de su estrategia en Internet y en prestar soporte tecnológico para sus equipos, redes y periféricos. 

Así, ofrecen servicios de diseño y construcción de páginas web exclusivas, posicionamiento en buscadores y gestión de perfiles de negocio en las redes sociales. Además, pueden encargarse del mantenimiento integral de la presencia de sus clientes en la red, desde la actualización continua de contenidos en la página web, hasta la insercción de post en las redes sociales pasando por la vigilancia de la reputación virtual de sus clientes.

Con esta colaboración ambas organizaciones pretender fortalecer las áreas web y tecnológicas con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones más globales, eficaces y eficientes.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Últimos comentarios

  • Clínica Dental Vallecas. Nuevo proyecto web

    07.10.2015 21:57
    Un excelente trabajo: profesional, económico, interesante. Perfectamente recomendable vuestro servicio.

Histórico

img sobre pqC/ Mariano Barbacid 5 - Local 5
28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Ver mapa


img tf pq+34 91 713 68 81


img sobre pqgedosol@gedosol.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.