Red Oncobio. Nuevo proyecto web

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Diseño y Construcción de la página web de Oncobio

 

Nueva colaboración de Azaelia y Gedosol. Esta vez se trata del diseño y construcción de la página web del grupo Oncobio, también asociado al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas.

La red Consolider OncoBIO fue creada en 2007 para integrar investigadores con experiencia en diversas áreas de la Biología del Cáncer y generar información crítica para el entendimiento del cáncer y el desarrollo de nuevas estrategias para mejorar las aplicaciones diagnósticas y terapéuticas actualmente usadas para tratar a los pacientes con cáncer.

La página web, eminentemente informativa, además de las secciones descriptivas de las labores que realizan los equipos de investigación, incluye secciones de noticias, eventos y publicaciones. Su diseño es 'responsive', es decir, está adaptado para su correcta visualización en dispositivos móviles.

Gedosol y Azaelia se encargarán también del mantenimiento de los contenidos a partir del material multimedia que suministre Oncobio.

Podéis ver la web en la direccion www.oncobio.org

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Últimos comentarios

  • Clínica Dental Vallecas. Nuevo proyecto web

    07.10.2015 21:57
    Un excelente trabajo: profesional, económico, interesante. Perfectamente recomendable vuestro servicio.

Histórico

img sobre pqC/ Mariano Barbacid 5 - Local 5
28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Ver mapa


img tf pq+34 91 713 68 81


img sobre pqgedosol@gedosol.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.