Clínica Dental Vallecas. Nuevo proyecto web

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gedosol y Azaelia consolidan su acuerdo de colaboración con un nuevo proyecto web. Se trata de la Clínica Dental Vallecas.

Gedosol y Azaelia consolidan su acuerdo de colaboración con un nuevo proyecto web. Se trata de la Clínica Dental Vallecas.

La Clínica Dental Vallecas es una de las mejores y más reconocidas consultas dentales de Vallecas gracias a su equipo profesional y a la aplicación de los últimos avances tecnológicos en los tratamientos odontológicos.

Aunque la Clínica ya disponía de página web, ha querido renovar totalmente su imagen dándole un aire más actual, con mayor dinamismo y adaptarla a los nuevos dispositivos móviles de consulta en Internet, además de cuidar de que su posicionamiento sea el más óptimo posible.

Por ello, la nueva página web, además de su diseño responsive, incorpora una sección de novedades y consejos que conferirá del dinamismo buscado.

Gedosol y Azaelia también serán los responsables de redefinir la presencia de Clínica Dental Vallecas en las redes sociales y de diseñar la estrategia de posicionamiento SEO y SEM para la página web de la Clínica.

Así mismo, serán los encargados de actualizar los contenidos en la página web y en las redes sociales y de vigilar semanalmente su posicionamiento natural y sus campañas de Adwords.

Puedes ver la página web en www.clinicadentalvallecas.es 

 

Comentarios  

0 # Guest 07-10-2015 21:57
Un excelente trabajo: profesional, económico, interesante. Perfectamente recomendable vuestro servicio. Enhorabuena
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Últimos comentarios

  • Clínica Dental Vallecas. Nuevo proyecto web

    07.10.2015 21:57
    Un excelente trabajo: profesional, económico, interesante. Perfectamente recomendable vuestro servicio.

Histórico

img sobre pqC/ Mariano Barbacid 5 - Local 5
28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Ver mapa


img tf pq+34 91 713 68 81


img sobre pqgedosol@gedosol.es